Zenu Digital

Monterianos solidarios entregaron kits escolares a niños de El Cerro

Montería. Un grupo de monterianos, atendiendo a las necesidades de las comunidades de escasos recursos, entregaron kits escolares a los niños. De igual forma se les entregó un tablero para que sea aprovechado por la comunidad y se fortalezca la educación de los infantes.

El primer sector favorecido fue El Cerro, ubicado en el sur de la capital. Se beneficiaron un total de 100 niños, que se reunieron en la manzana 6 lote 1 en el barrio Villa Margarita.

La actividad fue liderada por Jorge Arroyo, y en ella se vincularon George Peluquería y la artista Oti Caldera, entre otros. Los niños, además de recibir los kits también participaron de un compartir. “Fue muy sencillo, pero muy motivador para los niños y sus padres”, aseguró Arroyo.

La idea es que se visiten otros sectores de la capital. Jorge explicó que se ubicarán los sectores vulnerables y sitios donde hayan necesidades. “Nuestra comunidad base es El Cerro, pero en base a las necesidades vamos a trabajar. Seguiremos tocando puertas. Se nos están sumando muchas empresas y amigos que les gusta ayudar”, agregó.

Arroyo invitó a las personas de buen corazón que quieran vincularse a estas actividades para que se unan, por medio de la Fundación Amisol y que se comuniquen al número 313 203 9095.

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas