Zenu Digital

Volverá el “Chavo del 8” a la televisión

Ante la petición de miles de personas alrededor del mundo, por fin vuelve a la pantalla chica la figura icónica del Chavo del 8, eso sí, con una peculiaridad que dejó un sabor agridulce en los fanáticos de la bonita vecindad en la que éste habita, y es que no será precisamente las retransmisiones originales de hace casi 50 años las que se verán, sino un remake.

 

Este nuevo proyecto, liderado por el famoso actor y humorista Eugenio Derbez, ya se encuentra en marcha y cuenta con la autorización por parte de la cadena televisiva mexicana “Televisa”, al igual que los permisos de la viuda Florinda Mesa, quien en las últimas semanas había pedido que se retransmitieran los capítulos viejos de la aclamada serie.

 

Sobre la producción todavía no se conocen muchos detalles pues Derbez no reveló mucho sobre la misma, pero sí dejó saber que se trataba del querido personaje que representa un ícono de la televisión hispanohablante.

Hasta ayer lunes 21 de marzo fue que se dio a conocer quién será la persona que caracterizará al personaje más querido de la “televisión humorística”, como decía el programa en su presentación, siendo Juan Frese el encargado en devolver a la vida las ocurrencias del “Chavito”.

 

Según informó el portal web Quien, después de que Eugenio compartió las imágenes, las reacciones en las redes sociales comenzaron a hacerse notar. Entre los comentarios resaltan los que piensan que sí existe un gran parecido entre Frese con Gómez Bolaños en su personificación de “El Chavo”, pero tú, ¿Qué piensas? ¿Crees que sí tendrá el mismo éxito?.

Noticias relacionadas