Zenu Radio

Abrieron las inscripciones para el reinado de las Fiestas del Río y estas son sus candidatas

Desde que ayer martes 12 de abril se abrieran las inscripciones para que todas las mujeres, en edades comprendidas entre 18 y 24 años, participen como candidatas y representen a sus barrios en el reinado que se lleva a cabo en medio de las Fiestas del Río, ya han aparecido varias postulantes y en Zenú Radio te estaremos presentando alguna de ellas.

 

Luz Marina Quintero Ibarra, fue una de las primeras candidatas en postularse a este certamen de belleza, y con tan solo 21 años quiere demostrar toda la hermosura sinuana con sus espectaculares curvas, las cuales ostentan unas envidiables Medidas de: 80 – 64 – 88.

 

La joven se inscribió en representación de la vereda Boca De La Ceiba y actualmente se encuentra a la espera para continuar sus estudios universitarios.

 

Si tú también deseas hacer como Luz Marina, te recordamos que puedes hacerlo hasta el 15 de abril y para ello debes enviar dos fotos (una de rostro y otra de cuerpo entero) al correo [email protected]

 

Para completar el proceso de inscripción, las interesadas deberán acercarse en compañía de un acudiente, padre o madre y del presidente de la Junta Acción Comunal de su barrio, a la Oficina de Cultura y Turismo ubicada en el Centro Verde, margen izquierda de Montería.

 

 

Es importante destacar que las Fiestas del Río en su edición 2022 se llevarán a cabo del 1° al 11 de junio, evento que se prevé convoque a propios y extraños durante esos días y con ello se siga levantando la economía de la ciudad, tan golpeada por la pandemia.

Zenu Radio