Zenu Digital

Apple venderá piezas originales para que las personas reparen su iPhone desde casa

El programa de Apple llamado “Self Service Repair” se lanzará en Estados Unidos y luego se expandirá por otros países.

De acuerdo con un comunicado publicado por Apple en su página web, oficialmente se lanzó el programa “Self Service Repair”. Se trata de una tienda donde los usuarios pueden adquirir piezas para reparar sus iPhone en casa.

La nueva tienda virtual ofrece más de 200 piezas para que los clientes puedan realizar sus reparaciones. Está disponible para las líneas iPhone 12iPhone 13 y iPhone SE de tercera generación.

Entre las piezas disponibles están pantallasbatería cámara para los celulares, así como manuales, y herramientas para reparaciones en computadores Mac con silicona de Apple, según informó la compañía en un comunicado.

Apple anunció que para acceder a las piezas de reparación es recomendable revisar el manual del producto Apple que se desea arreglar y que se puede consultar en este enlace. Después, puede visitar la tienda virtual para adquirir la pieza y herramientas que necesita.

Según informó Apple, las piezas de su tienda virtual para reparar iPhone son las mismas que están disponibles para la red de proveedores de reparación autorizados por la marca.

Cada producto es sometido a pruebas para garantizar la calidad y seguridad. Para algunas reparaciones hay una opción de devolver la pieza reemplazada para su adecuado reciclaje.

La tienda “Self Service Repair” comenzó en Estados Unidos y se espera que se amplíe su cobertura en Europa y otros países a finales de año.

Fuente: W Radio

Noticias relacionadas