Zenu Radio

El sombrero vueltiao fue protagonista en el Festival Coachella

Entretenimiento. Karol G sigue dando de qué hablar, durante el segundo día del famoso Festival Coachella 2022,  en el que la paisa ofreció su segundo show, el sombrero vueltiao fue protagonista.

En esta oportunidad la ‘Bichota’, invitó a nada más y nada menos que J Balvin, quien apareció en escena con el tradicional sombrero vueltiao, insignia de Colombia. Por su parte Karol G lució la bandera tricolor en su ropa.

“Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita, escribió Karol G en una de sus historias, donde etiquetó a J Balvin.

Es de recordar que en la primera presentación de la cantante, rindió homenaje a la música latina interpretando diversos temas entre las que había canciones de Selena, Ricky Martin, Shakira, Celia Cruz, Luis Fonsi, J Balvin y Daddy Yankee.

Estar en Coachella es uno de los logros más importantes de Karol G y ahora se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

Alvizs