Zenu Digital

Parece chiste, pero es verdad: paramédicos atendieron a la muñeca de trapo de Cristian Montenegro por dolor de cabeza

El bogotano Cristian Montenegro, que dice tener una familia de muñecos de trapo, volvió a ser viral tras solicitar una ambulancia argumentando que su esposa estaba muy mal. Sin embargo, la polémica se generó porque los paramédicos atendieron a Natalia, una muñeca de trapo a quien Cristian presenta como su esposa.

Lo que ha causado indignación es que los paramédicos la atendieron cómo si fuera una persona, hasta le tomaron la presión, generando críticas en los ciudadanos que recuerdan que en la capital de Colombia hay alta demanda de ambulancias.

Cristian Montenegro tiene al menos 60 mil seguidores en la red social TikTok debido a que ha construido una familia de trapo. El hombre muestra videos y fotos de lo que pasa en su familia, tanto en su cotidianidad como eventos especiales, tales como el parto de Natalia, su esposa, o la graduación de su hija.

Los videos superan las 100 mil vistas y tiene seguidores que le apoyan. Le dicen que no se preocupe por lo que dice la gente, que viva feliz con su familia de trapo.

Montenegro, ahora, está siendo criticado, debido a que se hizo público un video en el que se ve a la muñeca Natalia en una ambulancia recibiendo atención de los paramédicos, debido a que tenía dolor de cabeza y sufre de desmayos, según Cristian.

En el video se puede ver al padre de la familia de trapo desesperado debido a la enfermedad de su esposa. “Es la madre de mis hijos”, dice, acompañado de un llanto imparable.

La situación ha indignado a las personas, que señalan que al hombre se le debería interponer una sanción por hacer retrasar el servicio en el caso de su esposa de trapo.

También los usuarios alegan que los paramédicos deberían tener un llamado de atención debido a que hasta la presión y signos vitales le tomaron a la muñeca, en lugar de llamarle la atención al hombre por mal uso del servicio de ambulancia.

Hace unas semanas otro video de la familia, que llegó a más de 110 mil reproducciones en TikTok, se hizo famoso rápidamente porque Natalia, esposa de Montenegro, se tatuó el nombre de su cónyuge en el brazo.

Además, Cristian Montenegro, al parecer, quiere hacer dinero con la fama que ha adquirido últimamente porque se conoció que el hombre está cobrando al menos $500.000 por cada entrevista que le quieran realizar.

Tomado de: El Colombiano

Noticias relacionadas