Zenu Radio

Hija de Martín Elías canta para su público

Próxima a cumplir los 7 años, la hija de Martín Elías, Paula Elena Díaz Jaime demuestra su pasión por el vallenato al igual que su padre.

 

La pequeña nació fruto del amor entre Dayana Jaime y el cantante, desafortunadamente, luego del fatídico accidente, su pequeña quedó sin un padre a quién amar.

 

Por fortuna, su madre hace hasta lo imposible por darle un excelente estilo de vida, pero, sobre todo, una buena crianza.

 

Paula Elena se caracteriza físicamente por parecerse mucho a su padre, hasta el color de piel es similar.

 

Más allá del gran parecido en los rasgos, la afición por el género vallenato, también mueve a la pequeña con todo su ser.

 

Con algo de timidez, Dayana fue grabada en un video para sus admiradores, el amor que tiene su niña por la música es inmenso como el de su padre. Al igual que el cantante, la pequeña heredera entonó con sentimiento, así como se debe cantar un vallenato, el tema ‘Nació mi poesía’ de Jorge Oñate.

 

Algo que se robó la atención de los internautas, fue el altar como homenaje a su padre; con un enorme cuadro y su rostro allí retratado, lo recuerdan con amor.

 

Seguramente, desde el cielo Martín Elías observa a Paula Elena y la acompaña en cada paso que da, pues su misma esposa lo recuerda con nostalgia.

Zenu Radio