Zenu Radio

Madre de J Balvin está grave en el hospital

En horas de la tarde de este jueves 17 de febrero, Alba Mery Balvin, madre del famoso reguetonero colombiano J Balvin, sufrió fuertes complicaciones producto del Covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

La información fue suministrada por un medio de comunicación antioqueño, el cual sigue de cerca el estado de salud de la mujer, quien ya habría sido trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fue diagnosticada con coronavirus.

De momento, el cantante paisa no se ha pronunciado en sus redes sociales y tampoco hay un parte medico oficial del estado de salud de su madre.

Cabe recodar que días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por los difíciles momentos a causa del virus.

“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid-19. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió en su momento el artista.

Zenu Radio