Zenu Digital

Hombre fue capturado pegándole a una embarazada

La violencia de género no vela ni siquiera por el bienestar de las mujeres gestantes, quienes tienen que sufrir los ataques de ira personas como Camilo Alfonso Arrieta, un hombre de 37 años que agredió a su pareja sentimental, una mujer con 8 meses de embarazo, en el municipio de Chimá.

 

Al parecer el hombre se encontraba viendo un partido de fútbol y el resultado en contra de su equipo motivó una pelea entre ambos, la cual se fue calentando de a poco hasta llegar a las agresiones físicas.

 

Por fortuna, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar al sujeto luego de que los uniformados lo sorprendieran, en aparente estado de embriaguez, agrediendo físicamente a su consorte.

 

La víctima, de 38 años, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico por las lesiones causadas, en tanto que su victimario fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 local de Sahagún, donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Noticias relacionadas