Zenu Digital

Arrestan a mujer trans por chantaje

Una noche de pasión le costó caro a un reconocido joven habitante del norte de la ciudad de Montería, quien se debatió entre perder su dinero o su reputación ante los ojos de sus similares, tras pagar por un servicio que por poco le cuesta más de lo esperado.

Al parecer, el joven de 22 años solicitó los servicios de una mujer transexual conocida como la “Diva”, quien fue capturada por efectivos de la Policía Metropolitana de Montería luego de que ésta lo chantajeara con fotos y videos íntimos, resultados de su encuentro esporádico.

La mujer trans se habría aprovechado de la condición económica del hombre para pedirle $600.000 con tal de no “boletearlo” a través de las redes sociales. Esta petición fue avalada por su víctima, la cual aceptó, no sin antes denunciar el hecho ante el Gaula de la Policía.

Es así como en horas de la mañana de este viernes fue capturada la mujer oriunda de Sinselejo, Sucre, en el barrio Centro de la Ciudad de Montería, mientras recibía en flagrancia el monto de $250.000.

Noticias relacionadas