Zenu Digital

Instalado el comité de campaña presidencial de Sergio Fajardo en Córdoba

Córdoba. La tarde de este 4 de abril fue instalado el comité de campaña del candidato presidencial, Sergio Fajardo, el cual contó con la presencia de la ciudadanía, líderes de distintos partidos que conforman la Coalición Centro Esperanza, además del Senador Jorge Enrique Robledo, del partido Dignidad,  y Felix Avilez, líder del partido Compromiso Ciudadano, Avilez, quien dirige la campaña política en Córdoba de Fajardo a la presidencia.

”Cada persona es importante, y les invitamos a sumarse para liderar el cambio que Colombia necesita”, indicó Sergio Fajardo, quien en días pasados explicó que con esta estrategia busca ganarle a Federico Gutiérrez en primera vuelta y así pasar con Gustavo Petro a la segunda.

En el evento fueron abordadas distintas temáticas: seguridad alimentaria, agricultura en Córdoba, generación de empleos entre otras preocupaciones de la ciudadanía y desde las propuestas de Sergio Fajardo.

“Esta propuesta recoge sectores de diferentes municipios que representamos esa voz de la ciudadanía que no cree en los extremos, que no cree que la violencia sea la solución. Este país merece pasar la página de la violencia con educación, cultura, arte”, dijo Avilez.

‘Arranca la remontada’, es el eslogan con el que inicia la campaña de Fajardo en Córdoba y en el país y busca liderar la intención de voto de cara a los comicios presidenciales del próximo 29 de mayo en primera vuelta.

 

Noticias relacionadas