Zenu Digital

Jada vuelve a humillar a Will Smith

Las relaciones tóxicas se camuflan detrás de una aparente normalidad que no existe y en toda relación en la que exista alguien dispuesto a darlo todo, existirá una contraparte que no lo hará. Este es el caso de Jada Pinkett, quien vuelve a ser foco del ojo público tras el incidente ocurrido el domingo pasado en la celebración de los Oscars que le dio la vuelta al mundo.

 

Al parecer la mujer no tiene un pelo de empatía por el pobre Will Smith, quien, cegado por la ira, arremetió contra los comentarios burlistas del comediante Chris Rock durante la ceremonia.

 

Pese a haber mantenido silencio durante todo este tiempo, la actriz habló ante la revista American Weekly y, muy al contrario de lo que se pensaría, arremetió contra su esposo, tildándolo de “exagerado”.

 

“Nunca dije que necesitaba protección suya, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró todo, pero yo no lo hice, ni lo haría de ninguna manera”.

 

Estás declaraciones ya han comenzado a darle la vuelta al mundo y han dejado sin palabras a más de uno, ya que claramente está condenando las acciones de su esposo a pesar de que quedó mal parado por defenderla

 

Estas acciones se suman a otras tantas que le ha hecho al actor en el pasado, como la vez que lo citó frente a millones de personas en un show de tv para revelarle que le había “puesto los cachos” con un joven amigo de su hijo.

Noticias relacionadas