Zenu Radio

Jaguares cayó goleado en El Campín por Millonarios

Millonarios hizo respetar su casa y con un estadio pintado de azul goleó a Jaguares por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Betplay.

Millonarios goleó (3-0) a Jaguares en la fría noche de este jueves en el estadio El Campín por el partido de ida de la Copa Betplay. El elenco ‘embajador’ mostró nuevamente una buena cara ante su hinchada y de buena manera se prepara para lo que será el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe este domingo.

Rápidamente Millonarios impuso su ritmo en El Campín y avisó con doble oportunidad de Andrés Gómez y un remate elevado de Daniel Ruiz.

El primer tanto del partido llegó al minuto 12 gracias a un tiro libre que cobró el capitán Mackalister Silva, al cabezazo llegó Andrés Llinás y la envió al fondo de la red.

Los Embajadores siguieron a la ofensiva y Diego Herazo probó con un disparo, pero el arquero Pablo Mina voló y evitó la anotación.

Sobre el final de los primeros 45 minutos vino el segundo tanto del equipo albiazul. Daniel Ruiz hizo una gran jugada individual, se quitó un rival con un cambio de ritmo y le pegó a la pelota que se metió de banderita pegando en el vertical izquierdo del arco de Mina.

En la segunda parte las cosas no cambiaron, a Jaguares se le vio más ganas, pero nunca provocó real peligro en ofensiva y las acciones siguieron siendo de Millonarios. Rosales fue el primero en probar de media distancia, pero el tercero fue obra de Diego Herazo, quien de cabeza puso el 3-0 final luego de un centro perfecto de Ruiz, quien fue la gran figura del partido.

En su próxima salida Millonarios deberá afrontar como local el clásico ante Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Colombiana 2022-I, mientras que Jaguares recibirá al América de Cali.

Zenu Radio