Zenu Digital

¡La Feria Internacional del Libro de Bogotá vuelve a la presencialidad!

Cultura. Este año regresa a la presencialidad la Fería Internacional del Libro de Bogotá, FILBO, uno de los eventos más importantes de Colombia. Como es costumbre, Corferias será el escenario que acogerá a escritores, sus obras y lectores.

La Filbo se realizará en Bogotá del 19 de abril al 2 de mayo de 2022, los asistentes podrán disfrutar de una de las ferias culturales más grandes de América.

Corea del Sur, es el país invitado en esta oportunidad, país con el que Colombia mantiene buenas relaciones desde hace varios años.

Si usted está interesado en visitar la feria, tenga en cuenta que los costos de las entradas serán: 10.000 pesos público general y 6.500 niños de 5 a 12 años.

Angélica Mayolo, ministra de Cultura, indicpo que el retorno a la presencialidad no solo pretende reactrivar la economía del sector, sino también incentivar la lectura para impulsar el mercado en el país y el mundo.

“La presencia de Corea del Sur acercará a los colombianos a un país con uno de los movimientos creativos más potentes del mundo y afianzará los lazos comerciales entre las dos naciones. Esto permitirá proyectar a Colombia como un importante destino para el aprendizaje del español como lengua extranjera y para el turismo cultural”, dijo.

Noticias relacionadas