Zenu Digital

María Fernanda Aristizabal, designada como la nueva Miss Universe Colombia 2022

Entretenimiento. Este miércoles se la Organización Miss Universo Colombia, en rueda de prensa, reveló el nombre de la próxima representante de Colombia al certamen más importante de belleza en el mundo, Miss Universe, MU, se trata de María Fernanda Aristizábal, Urrea, quien fue Señorita Colombia 2020.

Mafe recibió la banda que la acredita como la nueva Miss Universo Colombia, de manos de Valeria Ayos Bossa, quien actualmente ostenta el título. Natalie Ackermann, presidenta de la organización anunció que se realizará un evento en el que se hará la entrega oficial de la corona, evento en el que Ayos también se despedirá de su año de reinado.

Se supo también que en las próximas semanas se abrirá la convocatoria para las aspirantes de todas las regiones del país que deseen concursar para convertise en la soberana de los colombianos en 2023.

En la designación de la nueva reina hizo presencia María Alejandra López, quien fue primera finalista del certamen Miss Universo Colombia 2021.

María Fernanda Aristizábal Urrea

Nació en Armenia, Quindio, tiene 24 años de edad, es modelo, comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó, su estatura es de 1.723 metros, tiene ojos color verde.

En 2020 ganó el título de Señorita Colombia, elegida en el Concurso Nacional de la Belleza, CNB,  en Cartagena, estaba prevista su participación en el certamen de Miss Universo 2020, pero debido a inconvenientes contractuales no pudo participar en el evento. Es de recordar que el CNB, no posee desde hace dos años no envía una representante a MU. ​

Noticias relacionadas