Zenu Radio

Miss Universo 2021 es fuertemente criticada por subir un par de kilos

El mundo de la belleza es absurdo y superficial, bajo unos estándares irreales que alteran nuestra percepción de una “figura bonita”, por ende, no es de extrañar que algunos medios especializados en el área estén hablando despectivamente de la actual Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, por vérsele con un “par de kilos demás”.

 

Todo lo anterior a raíz de un evento realizado el sábado pasado en la India, en el que se le vio a la actual reina de belleza con un poco más de carne en su cuerpo, lo que produjo una serie de comentarios negativos en su contra.

 

 

Y es que, desde el momento de su coronación, Sandhu ha dado de qué hablar, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado por cuestionamientos respecto a su imagen y cultura.

 

No obstante, esta joven, que tiene un máster de Administración de Empresas, respondió a quienes la critican diciendo que sus “verdaderas curvas” son las de su cabeza.

 

Ante los crueles ataques, la organización de Miss Universo pidió el cese al bullying, se expresan a favor de la inclusión de la diversidad de cuerpos y revelaron que la que reina Kaur Sandhu padece de una condición médica que la ha hecho subir de peso al ser alérgica a la proteína del gluten.

 

 

“Hay dos causas probables por las cuales un paciente puede aumentar de peso al padecer una intolerancia al gluten. Una, por aumento a la ingesta de alimentos, es decir, una hiperfagia ansiosa, por lo que no hay un control en el mecanismo de saciedad a nivel central y, dos, aumento de inflación a nivel del cuerpo”, expuso la doctora Sandra Suárez, médica estética y cirujana.

 

La belleza de esta mujer trasciende con su poder interior y lo que digan de su físico no le importa ella, pues trabaja en obras sociales como recaudar fondos para los refugiados de la guerra en Ucrania.

Zenu Radio