Zenu Digital

Senadora cordobesa Ruby Chagüi, entre los congresistas que serán demandados por Iván Cepeda

Bogotá. La defensa del congresista del Polo Democrático,Iván Cepeda, ya tiene la lista de los congresistas que serán demandados, entre los que se encuentra la senadora cordobesa Ruby Chagüi.

Ellos son: Ernesto Macías Tovar, Ciro Alejandro Ramírez , María del Rosario Guerra, Honorio Miguel Enríquez, Gabriel Velasco Ocampo, Paola Holguín, Juan David Vélez, Enrique Cabrales, Juan Fernando Espinal Ramírez, Amanda Rocío Ganzález, Jennifer Arias Falla, Jairo Cristancho, Millan Patricia Romero Sotos y Juan Pablo Celis.

El senador Iván Cepeda argumentó que estos congresistas han realizado toda clase de presiones indebidas sobre el proceso de la Corte Suprema de Justicia y han hecho afirmaciones calumniosas en su contra.

Congresistas de la bancada del Centro Democrático le habían enviado un derecho de petición al senador Iván Cepeda, a través del cual solicitaron información relacionada con el proceso que se le seguía en la Corte Suprema de Justicia al expresidente Álvaro Uribe.

Ante este acto, Iván Cepeda afirmó que se trata de un constreñimiento indebido por parte de esos congresistas que lo retaron a que se realice una prueba de polígrafo.

<<Vamos a pedirle al señor procurador general que investigue a 16 congresistas del Centro Democrático por abuso de funciones>>añadió.

Tomada de RCNRADIO. 

Noticias relacionadas