Zenu Radio

Nació Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna

Entretenimiento. Hace poco se conoció que ¡La Tribu crece! Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres este miércoles 6 de abril, la noticia fue confirmada por Mandy Fridmann, periodista y amiga de los artistas a través de su cuenta de Instagram: “acaba de nacer Índigo”.

La expectativa del nacimiento de la criatura se mantuvo durante el embarazo de la cantante, pues nunca revelaron el sexo del bebé y pocas pistas dieron sobre la fecha del parto.

Evaluna Montaner, de 24 años, y Camilo, de 28, sorprendieron a la fanaticada el pasado mes de octubre del 2021 cuando estrenaron el tema Índigo, canción que le dedicaban a su bebé y con la que anunciaban que su familia crecía.

La pareja decidió ponerle ese nombre a su bebé no solo porque les gustaba el color, sino porque era un nombre que servía tanto para niño como para niña, según dijo Evaluna, en una entrevista

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo. Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color que nos encanta, sino que es una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Alvizs