Zenu Digital

Orquesta monteriana se llevó el Congo de Oro

El arte y la cultura en nuestro departamento es de las cosas que más tenemos que valorar y exaltar. Es por ello que hay que destacar lo conseguido por la orquesta Súper Combo Latino, quienes por tercera vez se coronan con uno de los reconocimientos más importantes a nivel nacional, como lo es el Congo de Oro a “Mejor Orquesta Tropical”.

 

Ante este hito, Antonella Vega Galofre, gestora social de la ciudad de Montería, reconoció el esfuerzo y la trayectoria de esta agrupación de quienes expresó:

 

“Desde nuestra labor con Carlos, siempre hemos apoyado al sector cultural de nuestra región y nos enorgullece este tipo de noticias. Esta orquesta es ejemplo de perseverancia, los felicitamos de corazón y esperamos que sigan cosechando muchos más triunfos”.

 

Por su parte, la coordinadora de la oficina de Cultura y Turismo, Nataly Álvarez, enfatizó: “desde la oficina estamos de puertas abiertas para trabajar por nuestra cultura, noticias como las del Súper Combo, nos motiva a seguir gestionando por la cultura en la región”.

 

Este galardón se da en el marco del Carnaval de Barranquilla y reconoce a los mejores exponentes de géneros como el merengue, la salsa, el vallenato, la champeta, tropical y urbano.

Noticias relacionadas