Zenu Digital

Quien sea elegida reina del Río representará a Montería en el Reinado de la Ganadería

Entretenimiento. El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, anunció que quien se quede con la corona de las Fiestas del Río, tendrá la oportunidad de representar a Montería en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2022.

El mandatario municipal indicó que tras hacer la solicitud al comité organizador del certamen, este dio luz verde  a que la capital de Córdoba tenga su propia candidata en el evento de belleza.

“Montería tendrá candidata en el Reinado Nacional de la Ganadería. El comité del certamen avaló nuestra solicitud de que la capital ganadera tuviera presencia en este importante evento. He decidido que quien nos representará será la nueva reina de las Fiestas del Río”, escribió el alcalde en Twitter.

Esta es la primera vez que una Reina Popular del Río, tendrá la oportunidad de concursar en este certamen, pues anteriormente solo recibía a las candidatas nacionales e internacionales y asistía a los eventos como invitada.

Hasta ahora 32 jóvenes de los distintos barrios de Montería se han inscrito para el reinado que se realizará del 20 al 26 de julio.

Noticias relacionadas