Zenu Digital

Real Madrid y Sevilla hicieron lo suyo en la Champions

Vuelven las noches mágicas de la Champions, y con ellas llega un equipo que es amo y señor de esta competición, como lo es el Real Madrid, quien se impuso 1-3 sobre el Chelsea de Inglaterra en el partido de ida de la UEFA Champions League.

 

Con un Karim Benzema que sigue demostrando que es el heredero goleador del Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo del club, el Madrid hizo lo suyo como visitante, con un hat trick del francés.

 

Este resultado prácticamente asegura el boleto para la semifinal del club blanco, quien recibirá el próximo martes 12 de abril a los “blues” en su casa, el Santiago Bernabeu, con dos goles a favor.

 

Pero la verdadera sorpresa yace en el otro partido que se jugó este miércoles 6 de abril, pues el otro equipo español que queda en la competición, el Villareal, ganó como local a nada más y nada menos que el Bayern de Munich, 1 gol por 0, con gol de Arnaut Danjuma al minuto 8 del encuentro.

 

Ahora los bávaros deberán de remontar en casa si quieren pasar a las semifinales, algo que en el papel es posible pero que, por lo visto hoy en el campo de juego, no será tan fácil como se piensa.

Noticias relacionadas