Zenu Digital

Sujetos matan a una zarigüeya en una institución de Montería

A pesar de que siempre tratamos de buscar el lado positivo en los acontecimientos del día a día, existen casos que son necesarios visibilizar para crear consciencia entre la población. Y es que, como amantes de la cultura y la naturaleza, no podemos dejar de lado lo ocurrido este jueves 7 de abril en una importante institución de la ciudad, en donde una zarigüeya fue vilmente asesinada por unos trabajadores.

 

Pese a lo que muchos piensan, estos animales no representan un peligro para los seres humanos, al contrario, son un importante control de plagas, pero lamentablemente así no lo vieron los trabajadores del lugar, quienes fueron captados en video mientras azotaban uno de estos especímenes contra el suelo.

 

El metraje causó indignación entre los estudiantes que allí se encontraban, quienes aseguran que han presentar la informidad ante las directivas del planten, pero no se tomaron medidas al respecto.

 

“Los que presenciamos el acto quedamos indignados al ver que no tienen empatía con los animales y comenten este tipo de actos frente a los estudiantes”, indicó un estudiante que se encontraba en el lugar.

 

Finalmente, animalistas de la ciudad rechazan los actos violentos en contra de los animales y a su vez piden que en esos casos se remitan a la CVS para que se encarguen de ellos, sin tener que llegar a quitarles la vida como se alcanza a ver en las imágenes.

 

Noticias relacionadas