Zenu Radio

¡Tras dos meses Falcao regresa a la cancha para enfrentar al Barcelona!

Deportes. El delantero colombiano Radamel Falcao García, está de vuelta, pues desde el pasado 26 de febrero estaba por fuera de las canchas debido a una lesión muscular en un gemelo.

Pues bien, tras recuperarse el futbolista reaparecerá con el Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona. Falcao fue convocado para jugar frente al Espanyol, la idea del técnico, Andony Iraola, era que no participara a menos que fuera necesario, pero no hizo falta gracias a que el club se quedó con la victoria.

La lesión muscular que ha padecido el colombiano no le ha permitido gozar de continuidad en este 2022, en el que se perdió el histórico partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis y los siete últimos encuentros de Liga frente al Cádiz, Sevilla, Atlético de Madrid, Granada, Valencia, Alavés y Espanyol.

El Rayo Vallecano se verá frente a frente con el Barcelona este domingo 24 de abril a las 2 de la tarde y a la espera de conseguir la victoria, actualmente ocupa la casilla 14 con 37 puntos.

Alvizs