Zenu Radio

Video: ¿Tóxica? mujer no dejó que atendieran a su novio herido hasta que él le diera la clave de su celular

Ella, fuera de sí, se subió en la ambulancia donde estaba su pareja, quien habría sufrido un accidente minutos antes y era auxiliado por paramédicos. Todo quedó en video.

En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales se ha vuelto viral y muestra a una mujer muy molesta y descontrolada con su pareja porque él no le daba la clave de su celular.

En la grabación se ve a un hombre en el piso, quien aparentemente habría sufrido un accidente en su moto y a su novia, que preguntaba por la contraseña del teléfono móvil.

Posteriormente, llegaron los paramédicos al lugar para atender al sujeto, que, según su pareja, se habría metido con una vecina. No obstante, ella seguía ensimismada en conseguir la contraseña por los métodos que fueran necesarios.

El hombre fue puesto en una ambulancia para ser trasladado a una centro asistencial, pero su novia, ni corta ni perezosa, se subió al vehículo y no dejó que arrancara hasta lograr su objetivo.

Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dice la mujer al momento de intentar subir al automotor.

El suceso estaba siendo visto por una multitud de personas que le pedían a ella que se bajara del vehículo y dejará que atendieran al hombre aparentemente lesionado.

Fue necesaria la intervención de un patrullero de la Policía para que ella se bajara de la ambulancia y dejara que esta se fuera, no sin antes propinarle una patada al vehículo.

El uniformado logró retener a la mujer y un hombre, quien habría grabado el video, le preguntó por qué no dejaba ir a su novio y ella le respondió que se había metido con la vecina.

Los hechos ocurrieron, al parecer, en la ciudad de Cali. Este es el video que se hizo viral:

Fuente: Noticias Caracol

Zenu Radio