Zenu Digital

Video muestra a una mujer que parece ‘poseída’ en un avión: ¿qué pasó?

Recientemente, se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve a una mujer gritar y subirse en las sillas de un avión, mientras este se encontraba en pleno vuelo.

El actuar extraño de la afroamericana, no solo sorprendió al resto de los pasajeros, sino también a los internautas, que no esperaron para comentar, a través de Twitter, que la viajera parecía estar viviendo una posesión.

En el clip, que ya suma más de 80 mil reproducciones en la red de Elon Musk, y del que no se sabe que tan veraz puede ser, se ve cómo la mujer se intenta subir a los espaldares de las sillas de la aeronave, mientras vocifera groserías en inglés y otras palabras que son inteligibles.

La pasajera se sujeta de los maleteros del avión mientras camina por los asientos que parecen vacíos a su alrededor, en tanto dice algunas palabras, como si estuviera rugiendo.

Atrás de ella se ve a la azafata, que intenta decirle que se siente, pero su solicitud es totalmente ignorada. De hecho, la trabajadora se toca la cara con sus manos denotando la angustia que le provoca el raro comportamiento de la usuaria que no escucha razón y está fuera de sí.

El video, que fue compartido por el periodista estadounidense Benny Johnson en su cuenta de Twitter, despertó las opiniones de algunos usuarios, incluso de él, que tuiteó “¿Qué diablos está pasando en los aviones? Esto parece demoniaco”. 

A su cuestionamiento se le unieron varios comentarios que también parecieron estar de acuerdo en denominar el extraño comportamiento de la tripulante como un proceder lejano a este mundo.

“Ella se está manifestando. Necesita armas espirituales para pelear batallas espirituales”, “Habría dicho ‘¡Te reprendo Satanás en el nombre de Jesús!'”, “¿Esto es real? Extraño y aterrador”,“Esto realmente me recordó al exorcista” y “Posesión Demoníaca seguro”, fueron las críticas más destacadas en la red social.

No obstante, se desconoce la temporalidad de la grabación, y los datos tanto de la aerolínea como del vuelo, por lo que no se sabe si el clip es real, o hace parte de una campaña en la red.

Noticias relacionadas