Zenu Digital

Yina Calderón fue detenida en aeropuerto

Para reír son las historias de Yina Calderón, quien es toda una personaje bastante mediática que nos demuestra que no es necesario tener talento para ser famoso, y es que la “influencer” volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de haber sido detenida en un aeropuerto en Cuba.

 

Y es que lo que parecería un procedimiento de protocolo se volvió un hecho incómodo e irrisible, pues al parecer las autoridades la retuvieron durante poco más de 5 horas pensando que Yina cargaba droga en su peculiar parte posterior, específicamente en sus glúteos.

 

La influencer relató: “Llego yo a Cuba toda contenta y amañada, nuevos horizontes, nuevas situaciones cuando de pronto ‘que pase por rayos x’ … fui y pasé por rayos x, cuando pasé y pues ustedes saben que yo sufrí de los biopolímeros y me salen un poco de bolitas en la cola, pues que la droga y que Colombia…”.

Ante esta situación empezaron a hacerle cada vez más preguntas y ella explicó que había tenido una sustancia en sus glúteos que se había tenido que retirar con cirugía. Incluso, ella tuvo que mostrarles a las autoridades migratorias las cicatrices de sus intervenciones para que le creyeran.

 

“Ahí fue una hora y media … señor cómo le explico yo a usted que sufrí de biopolímeros, me tocó mostrar la cicatriz” Calderón también dijo que este proceso solamente lo tuvieron que vivir su hermana y ella, ya que otra compañera de viaje pudo ingresar al país sin inconvenientes.

Finalmente, pudo ingresar al país, pero no escondió su descontento ante la situación que tuvo que vivir por tener cirugías estéticas.

Noticias relacionadas