Zenu Radio

¡Encanto lo volvió a hacer! Nuevo tráiler de la película inspirada en Colombia causó emoción

Nuevas emociones despertó el nuevo tráiler de Encanto, la película producida por Disney, inspirada en Colombia. Además de un ingrediente adicional que la hace aún más especial y es que cuenta con el talento de Carlos Vives.

Inicialmente, revelaron algunas imágenes de la cinta y el nombre de la protagonista ‘Mirabel’, quien de inmediato se convirtió en la favorita de muchos.

En el nuevo tráiler dan a conocer el argumento de la película animada, en la que Mirabel hace parte de los Madrigal, una numerosa familia con poderes sobrenaturales, a excepción de la protagonista.

Se puede observar la magia de la producción que estará llena de colores, naturaleza, además de una fauna silvestre colombiana integrada por guacamayas, chigüiros y muchas mariposas amarillas.

En la película que, se estrenará el próximo 25 de noviembre, Mirabel realizará un viaje para defender la magia que está perdiendo su familia y ella deberá enfrentar obstáculos para salvar a sus seres queridos.

Hay que resaltar que, en el largometraje se observarán aspectos de todas las regiones del país, como el acordeón, el sombrero aguadeño, la ruana, productos gastronómicos como la arepa, vajillas de colores y entre otros elementos como la arquitectura que muestra la casa de los Madrigal.

Aquí el nuevo tráiler:

Zenu Radio