Zenu Digital

Abelardo de la Espriella prepara el lanzamiento de su segunda producción musical

Entretenimiento.  El abogado monteriano Abelardo de la Espriella se prepara para deleitar con su voz a los colombianos en medio de un concierto con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico.

“Nos han enseñado que solo podemos hacer una sola cosa bien en la vida. Soy un hombre polifacético. Me gusta cumplir sueños, explorar todas esas facetas y pulsiones de mi corazón y la música es una de ellas. Por primera vez tengo un show en vivo en Barranquilla , uno maravilloso con un ambiente de cabaret nunca antes visto en la ciudad”, dijo de la Espriella.

El concierto se realizará el próximo 19 de mayo, cabe decir que, el total de las boletas fueron vendidas en tan solo 20 días, hecho que beneficiará a más jóvenes de escasos recursos para que ingresen a las universidades del país a estudiar derecho. Esta iniciativa hace parte del trabajo social que desarrolla el abogado.

El nuevo trabajo musical lleva el nombre de Navegante. Él lo define como “un viaje del corazón”, que desea llevar como un barco desde el río Magdalena hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza para salir al mundo a través del mar.

“Yo llevo más de la mitad de mi vida ejerciendo el derecho de una manera frenética, porque he llevado procesos muy complejos. Eso me ha forjado, pero yo quisiera ir ya despidiéndome de esos escenarios y que nuevos liderazgos surjan para refrescar”, expresó.

Noticias relacionadas