Zenu Digital

Acueducto Regional del San Jorge se entregaría en cuatro meses

Córdoba.  El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en compañía del Contralor delegado para Vivienda y Saneamiento Básico, Javier Reyes, equipo de la Contraloría, del Ministerio de Vivienda y PDA visitó las instalaciones del Acueducto Regional del San Jorge, supervisando los avances de la obra.

“En compañía de la Contraloría General de la República estuvimos supervisando los avances de la obra de Acueductos Regional del San Jorge, una obra bastante esperada, que asumimos el reto de sacarla adelante, para evitar que se convirtiera en elefante blanco“, dijo Benítez Mora.

Es de recordar que, la obra ya se encuentra en fase final, según lo dicho por el mandatario de los cordobeses.

“Esperamos tener una reunión con los alcaldes en este mismo sitio, de acuerdo al compromiso sostenido con el contratista. Colocar el inicio de prueba para suministrar agua al municipio de La Apartada”, añadió el gobernador.

“Vamos a seguir haciendo verificación constante desde la gobernación de Córdoba, el plan departamental de agua. Para que culmine con éxito esta trascendental obra para los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista y La Apartada”, finalizó.

 

Noticias relacionadas