Zenu Digital

Aida Merlano señaló que a la campaña de Duque entraron dineros de Julio Gerlein

Nacional.  La excongresista condenada Aída Merlano hizo fuertes declaraciones en medio de una audiencia virtual ante la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema, en ella acusó al presidente Iván Duque.

Merlano dijo que el actual mandatario recibibió supuestamente 6 mil millones por parte de Julio Gerlein, además de señalarlo por compra de votos.

“Parte de esos dineros después hicieron parte de la campaña presidencial del candidato Duque, al que se le entregaron, de esos $18.000 millones, $6.000 millones, que le terminó entregando Julio a él del dinero que no le pagó a Alejandro Char”, afirmó.

Ante los señalamientos el presidente Iván Duque se pronunció:

‘Las cuenta de mi campaña fueron manejadas impecablemente por el doctor Luis Guillermo Echeverry. Nosotros no solamente tuvimos límites muy rigurosos a todas las donaciones sino que, adicionalmente, nosotros no utilizamos ningún recurso privado para segunda vuelta’.

Asimismo, insinuó que esta condenada tiene detrás de sus palabras los intereses del venezolano Nicolás Maduro.

Ante esas palabras, Merlano se sostuvo: he dicho la verdad, me ratifico y me comprometo a entregar las pruebas de los hechos que aquí he narrado”.

Noticias relacionadas