Zenu Digital

Capturaron a ‘Los Tremendos’, se dedicaban al hurto y homicidio

PlanetaRica. En medio del ‘Plan Cazador por la Vida’ la Policía en Córdoba capturaron a tres presuntos integrantes de un grupo armado autodenominado ‘Los Tremendos’.

Alias ‘El Monito’, ‘El Bebé’ y ‘El Don Sabor’, son señalados al parecer de cometer homicidios selectivos y traficar estupefacientes, en el municipio de Planeta Rica.

En el operativo se les incautó un arma fuego tipo pistola calibre 22mm, con siete cartuchos para la misma y un proveedor. De igual manera, 172 gramos de estupefacientes distribuidos en 151gr de marihuana y 21gr de bazuco, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.

Por su parte, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento, a fin de establecer con claridad si el arma incautada ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Los capturados junto con el arma de fuego y alucinógenos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticias relacionadas