Zenu Digital

Según su afectación, municipios varían horario del Toque de Queda

Redacción. Los 22 municipios cordobesas que están en las categorías de Moderada y Alta afectación tendrán el Toque de Queda desde las 3:00 de la tarde.

Las personas habilitadas con su respectivo número de cédula para transitar y movilizarse lo podrán hacer entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de tarde, de lunes a viernes, si no hay festivo.

Los fines de semana no está permitida la circulación de ningún número de cédula.

Las localidades que tienen ese horario son Montería, Cereté, Lorica, Sahagún, Montelíbano, Chinú, Canalete, Tuchín, Planeta Rica, Cotorra, Ayapel, Buenavista, Ciénaga de Oro, La Apartada, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento, San Antero, San Bernanrdo del Viento, Tierralta, Valencia y San Pelayo.

Para el caso de los municipios de Bajo Afectación por Covid, correspondiente a Chimá, Los Córdobas, Moñitos, Puerto Escondido, Purísima, San Carlos, Momil y San José de Uré, el horario del Toque de Queda empieza a regir desde las 5:00 de la tarde.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas