Zenu Digital

Jhonier Leal presentará pruebas para mostrar su inocencia por asesinato de su hermano y su madre

Judicial. Jhonier Leal, había confesado el asesinato de su hermano, Mauricio Leal y de su mamá Marleny Hernández, luego se retracto y ahora presentará pruebas para demostrar su inocencia ante el hecho.

Se supo recientemente que la defensa de Leal mostrará pruebas de que hay presuntas irregularidades en la recopilación de material probatorio, entre ellos, las horas en las que presuntamente ocurrieron los asesinatos con los que relacionan a Jhonier.

“Quiero solicitar la revocatoria de medida al señor Jhonier Leal. Lo haríamos con fundamentos en algunos hallazgos que encontró nuestro investigador y que corresponderían a la piel del señor Mauricio Leal en las uñas de la señora Marleny Hernández. Entre este y otros hallazgos nos fundamentaríamos para solicitar dicha revocatoria de la medida”, señaló Ana Julieth Vázquez, abogada de Leal.

El próximo 20 de mayo se realizará una audiencia, al parecer la Fiscalía tiene más de 200 pruebas contra el señalado.

Jhonier Leal se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá desde el pasado 30 de abril, luego de que se concretara un preacuerdo con a Fiscalía por una rebaja de penas, que no se llevó a cabo debido a la retractación de Leal.

Entre el material probatorio hay videos de cámaras de seguridad, rastros de sangre y elementos de aseo. La hipótesis de la Fiscalía, da cuenta de que este habría sido un crimen por intereses económicos.

Noticias relacionadas