Zenu Digital

¿Lucho Díaz más que James Rodríguez? Comentarista desata polémica

Deportes. Revuelo ha causado entre los aficionados del fútbol colombiano el comentario del periodista argentino, Gustavo Cherquis, quien expresó que ‘Lucho’ Díaz con lo que hizo, demostró que es mucho más que James Rodriguez’.

Cherquis no solo elogió al guajiro sino que criticó el estado actual del 10 de la Selección Colombia, pues Luis Díaz con un ‘bajo perfil’ y sin ‘redes sociales’ ha demostrado que está por encima del nivel que llegó a tener el cucuteño.

Las ‘flores’ para el ’23’ de los ‘Reds’ de Merseyside llegan después de que el volante se convierta en el quinto colombiano en disputar una final de la UEFA Champions League.

Luis Díaz afrontará su tercera final con la camiseta de los ‘Reds’ de Merseyside, cuando este sábado se enfrente en el Stade de France de Saint-Denis al Real Madrid en la Champions League. Los ‘Merengues’ con 13 preseas europeas en su historial, llegan como favoritos ante un sólido equipo del alemán Jürgen Klopp.

Con el Liverpool, el guajiro ya conquistó dos títulos (Carabao Cup y FA Cup) y espera poder conquistar el tercero frente al Real Madrid, después de que perdieron la Premier League con el Manchester City.

Noticias relacionadas