Zenu Digital

¿Pagaría 3 millones de pesos por unos zapatos dañados? Balenciaga genera polémica

Viral. La nueva colección de zapatos de la prestigiosa marca Balenciaga está dando de qué hablar por lo que vuelve a estar en el centro de la polémica. Paris Sneaker, es el nombre de la nueva propuesta de la marca española.

La nueva línea de zapatos dañados, manchados, roídos y casi destruidos es la apuesta que trae y está basada en una tendencia llamada ‘feismo’, la marca de moda ha impactado en otros momentos con sus Crocs de tacón, y se unen a la tendencia de otras marcas de impulsar la moda de los zapatos feos a sobre costos.

El director de la firma, Demna Gvasalia, publicó en Instagram una galería de los modelos de calzado.

De acuerdo con los diseñadores la idea es que estos duren ‘más de 100 años’ pues ya con el look de estar ‘dañadas’, no hay una excusa de estilo para tirarlas al basurero

Lo que más llama la atención es el precio de los ‘Paris High Top Full Destroyed’ pues cuestan casi tres millones de pesos.

Pero si quiere algo más económico, podría optar por los Mule París, con efecto desteñido en la tela, por solo dos millones trescientos mil pesos. Los zapatos se pueden adquirir en la página web de Balenciaga.

¿Los compraría?

Noticias relacionadas