Zenu Digital

Tres colombianos figuran entre los 100 más influyentes del mundo según Time

Internacional. Recientemente la revista Time publicó el tradicional listado de las 100 personas más influyentes en 2022, entre ellos destacan personajes de Ucrania, China, Estados Unidos entre otros.

En la selección figuran tres colombianos: David Vélez, fundador de Nubank, y las activistas a favor del aborto Cristina Villarreal Velásquez y Ana Cristina González Vélez.

“Este premio es un reconocimiento a nuestro viaje colectivo en estos últimos nueve años para llegar a casi 60 millones de clientes y cambiar el panorama del sector de servicios financieros. Comparto este reconocimiento con mis cofundadores y todos nuestros empleados, por su trabajo incansable. Servir a nuestros clientes con excelentes productos y experiencias, dar a las personas el control de su dinero y promover la inclusión financiera en América Latina”, expresó Vélez sobre este reconocimiento.

Cristina Villarreal y Ana Cristina González,  forman parte del movimiento proaborto Causa Justa, están en la lista de Time por la lucha que han librado para que se apruebe el aborto en Colombia.

Otros de los que aparecen en el listado son el presidente de Chile, Gabriel Boric, mandatarios como el ucraniano Volodimir Zelenski, el estadounidense Joe Biden, el chino Xi Jinping, el ruso Vladimir Putin.

Noticias relacionadas