Zenu Radio

Mujer chantajeó a su “mejor amiga” para no revelar infidelidad

“Amigas” de Quilmes, Argentina, se vieron envueltas en un caso bastante peculiar, cuando una de ellas se dispuso a traicionar la confianza de la otra, haciéndose pasar por un desconocido que buscaba exponer los actos de infidelidad en los que se encontraba.

 

La víctima, una mujer de 41 años, llevaba seis meses recibiendo mensajes amenazantes anónimos a través de WhatsApp. En ellos se le indicaba que si no entregaba ciertas cantidades de dinero el esposo sería informado sobre una relación extramarital.

 

Para salvaguardar su matrimonio, la mujer aceptó realizar el pago correspondiente a 10 mil pesos argentinos (unos 350 mil pesos colombianos), en un baño de una estación de servicio. Cuando vio la cara de la persona que iba a recoger el dinero se sorprendió, resultó ser su mejor amiga Noemí Fernández, a quien conocía desde la universidad.

 

Asombrada por la insólita escena, la mujer decidió denunciarla ante la Policía y con videos y conversaciones de respaldo fue capturada en horas de la tarde de este martes 8 de marzo, demostrando así que las personas no siempre son quienes aparentan ser.

Zenu Radio