Zenu Digital

Urbaser y Coraseo suspenden labores de recolección por paro armado

Córdoba. Luego de que dos vehículos recolectores de residuos pertenecientes uno a la empresa Coraseo en el barrio Vilches de Cereté y otro de Urbaser al sur de Montería fueran incinerados por sujetos desconocidos la noche del pasado jueves 5 de mayo, ambas empresas tomaron la decisión de suspender las labores hasta tanto se normalice la situación de orden público.

Urbaser que opera en la capital de Córdoba emitió un comunicado en el que informa sobre el cese de las actividades por el paro armado:

‘Los tres colaboradores, dos operarios y el conductor que realizaban esa ruta están ilesos y fueron escoltados a sus hogares por las autoridades locales, esta situación de orden público impide que nuestras operaciones se lleven con normalidad’ indicaron.

Por su parte Coraseo informó que las labores de recolección queda suspendida en los municipios de Ciénaga de Oro, San Carlos y Cereté, y que retomarán una vez la situación esté controlada.

Ambas empresas han pedido a la comunidad hacer buen manejo de los residuos y evitar sacarlos a las vías para que no se produzca contaminación .

 

 

 

Noticias relacionadas