Zenu Digital

Willie Colón reaparece tras accidente en el que casi pierde la vida

Entretenimiento. El reconocido cantante Willie Colón sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 21 de abril de 2021, mientras viajaba junto a su esposa por vías de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tanto fue el impacto que en redes sociales circuló una falsa noticia sobre su muerte. Sin embargo, fue desmentido.

“Yo estaba sangrando y casi se me quitó todo el cráneo. Lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella (mi esposa) vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas… Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, contó el cantante sobre la desagradable experiencia.

Pues bien, un año después de lo ocurrido, el salsero reapareció en los lugares que más le gustan, los escenarios, donde sus seguidores lo ovacionaron, pues muchos pensaron que nunca más lo verían.

Willie apareció para la la celebración del Día Nacional de la Salsa, celebrado en Orlando , Colón volvió a tarima, visiblemente emocionado, para tomar la trompeta y deleitar a toda la comunidad latina en el evento.

Noticias relacionadas