Zenu Digital

!A disfrutar la feria ganadera! Habrá transporte gratuito para visitar el Coliseo de Ferias

Córdoba.  La 60 Feria Nacional y Agroindustrial de la Ganadería por primera vez en su historia realiza eventos masivos gratuitos para todos los cordobeses y visitantes. Son múltiples las sorpresas que trae la festividad este 2022 y tras dos años de la llegada de la pandemia.

Una de las novedades es que la Gobernación de Córdoba dispuso de dos rutas para el traslado de quienes deseen visitar el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, lo mejor es que será gratis.

Serán diez buses los que estarán disponibles para quienes se animen a disfrutar de la feria que va del 22 al 26 de junio en horario de 9 de la mañana a 2 de la mañana, así lo indicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

”Habrá rutas gratuitas, puesto que de dispuso de 10 buses, los cuales van a salir periódicamente desde el centro de Montería hacia el coliseo de ferias. También hemos hablado con las empresas de transporte, las cuales van a tener frecuencia hasta las 2:00 de la mañana; haciendo la salvedad de que este último servicio ya será pago para quienes no alcancen los buses gratuitos”.

El desarrollo se la sexagésima Feria Nacional de la Ganadería iniciaron el pasado 20 de junio con la llegada de los distintos ejemplares, actividades académicas, entre otras.

Noticias relacionadas