Zenu Digital

Al estilo Mike Tyson: boxeador colombiano por poco es mordido en plena pelea

Deportes. El boxeador colombiano Roamer Alexis Angulo perdió ante el estadounidense Edgar Berlanga por el título Supe Medio de la Organización Mundial de Boxeo, evento que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Angulo fue superado durante combate y los jueces le dieron la victoria a su rival por decisión unánime. Sin embargo, todo no acabó ahí, se registró un hecho que generó polémica. En plena pelea Berlanga intentó morder a Angulo, cuando ambos se abrazaron en un momento de choque.

La situación no fue vista por el árbitro ni por los jueces pero posteriormente se pudo evidenciar en la transmisión oficial.

Al preguntarle a Edgar Berlanga por lo ocurrido, se defendió al señalar que su reacción fue por los supuestos codazos que lanzaba el colombiano.“Estaba lanzando codazos. Estaba a punto de hacerle un Mike Tyson. Siguió lanzando los codos y no quería que me cortaran”, dijo. Posterior a la pelea, Edgar Berlanga se disculpó por el hecho a través de varios mensajes en sus redes sociales.

Noticias relacionadas