Zenu Digital

Gobernación de Córdoba entregó Medalla al Mérito a personalidades y asociaciones ganaderas

Córdoba. La noche de este miércoles 23 de junio fueron exaltados con la Medalla al Mérito a personalidades y asociaciones ganaderas que han impulsado el desarrollo y la sostenibilidad del campo y la ganadería cordobesa.

El evento al que asistieron el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, la gestora social, Martha Ruíz, el gabinete de la gobernación, contó con presentaciones músicales y la presencia de las candidatas del Reinado Nacional de la Ganadería.

En el acto fueron destacados: 

Alfredo García Burgos, director ejecutivo de Ganacor (2000 – 2022), quien durante 22 años ha liderado el Gremio en Córdoba. Al Comité Cebuísta de Córdoba (CCC) a través de Francisco Vega Lacharme, al Comité Cebuínos Lecheros y cruces (CCLC), David Díaz Miranda, a la Asociación de Productores Ovinos y Caprinos (Asovicor) Mauricio Buelvas, al Comité Bufalista de Córdoba, Juan Jose Salleg Taboada, a la Asociación de Caballistas de Córdoba (Cabacor), Gustavo Martínez Petro, a Vaqueros de Córdoba Juan Diego Ochoa Vélez, a la Promotora del Desarrollo Agropecuario (Prodesa) Camilo Alarcón y a la Federación Ganadera de Córdoba, Ganacor, Humberto Lora Jiménez.

Noticias relacionadas