Zenu Digital

¡Llegaron las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería!

Córdoba. Las 20 representantes de los distintos departamentos del país llegaron a Montería para la 52 edición del Reinado Nacional de la Ganadería 2022. Las aspirantes fueron recibidas en el aeropuerto Los Garzones por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, la gestora social del departamento, Martha Ruíz Solera, el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, la gestora social municipal, Antonella Vega, además de los medios de comunicación, entre otros.

En medio del recibimiento las candidatas tuvieron su primer contacto con el público, tuvieron su primer desfile y respondieron algunas preguntas en rueda de prensa. Igualmente el mandatario de los monterianos hizo entrega de las llaves de la ciudad y las declaró huéspedes de honor.

Las participantes de este año son: Antioquia, Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cali, Caquetá, Cartagena, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Golfo de Morrosquillo, La Guajira, Quindio, Magdalena, Meta, Montería, Nariño, Putumayo, Risaralda y Santander.

Esta tarde se eligirá a la candidata con el cabello más lindo y el mejor rostro, en horas de la noche será elegida la Reina de la Policía en la discoteca Nirvana de Montería.

Noticias relacionadas