Zenu Digital

Polémica: Christian Nodal arremete contra J Balvin por burlarse de su nuevo look

Viral. El reguetonero colombiano J Balvin vuelve a estar disputa en redes sociales con otro de sus colegas, esta vez con el cantante de música popular, Christian Nodal. Balvin subió a su cuenta de Instagram una foto del nuevo look de Nodal en la que compara su apariencia con la del mexicano, ‘encuentra las diferencias’, escribió.

En las imágenes se ve a los artistas con cabello rubio y usando lentes, ante el post, Christian reaccionó a la ‘broma’ y le respondió: ‘Yo si tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa’.

Ante el respondón el intérprete de ‘In da guetto’ contestó: “esto sólo fue pa’ divertirme. Lo siento, yo también amanecí bromista, refiriéndose a su reciente discusión con el puertorriqueño René.

J Balvin también tocó el reciente incidente en el que Christian Nodal no llegó a cumplir un concierto en Medellín y que fue cancelado con el público presente:

“Porque yo siempre llego, llego a los conciertos en Medellín, yo llego puntual a todos los conciertos, dijo el colombiano, mientras usaba un ‘filtro’ de Belinda, expareja de Nodal.

Christian Nodal aseguró en sus historias de Instagram que “no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Como todos saben yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ya voy a la cabina para grabar algo bien chingon que pienso sacar esta noche o mañana para este compa que no ha aprendido”.

¿Usted qué opina?

Noticias relacionadas