Zenu Digital

Rigoberto Urán abandona la Vuelta a Suiza, dio positivo para covid

Deportes. El pedalista colombiano Rigoberto Urán, integrante del EF Pro Cycling, tuvo que dejar la Vuelta a Suiza tras resultar positivo para COVID-19, virus que, según informó el equipo, alcanzó también a otros tres pedalistas de la escuadra.

Además de Urán también dieron positivo en al virus los ciclistas Stefan Bissegger, Rigoberto Urán, Hugh Carthy y Alberto Bettiol quienes fueron aislados para que inicien su recuperación.

“Los pasajeros y el personal restantes no tienen síntomas y múltiples pruebas negativas. Sin embargo, continuaremos probando dos veces al día”, agregó el equipo de Rigoberto Urán, pedalista que marchaba en la casilla 13 de la general, a 11 segundos de Aleksandr Vlasov, quien ganó la quinta etapa, y también hace parte de los corredores que debieron abandonar.

Tras el retiro de Rigoberto Urán, los únicos colombianos en competencia son Sergio Higuita, quien finalizó octavo en la quinta fracción y es octavo en la general a 16 segundo del líder, y Daniel Felipe Martínez.

Noticias relacionadas