Zenu Digital

Twitter actualizó su sistema de denuncias, ahora es más sencillo

Tecnología. La red social Twitter es un espacio en el que sus usuarios pueden compartir sus opionios sobre cualquier tema, es por ello, que la apliciación ha tomado tanto auge en el mundo, pese a los 280 caracteres que ofrece para expresar una idea.

No obstante, cuando algunos usuarios manifiestan su comportamiento, en algunos casos puede resultar ofensivo o agresivo, incluso algunos llegan a desinformar. Ante este tipo de prácticas Twitter ha creado herramientas para combatirlas y rechazarlas.

La compañía de la ‘palomita’ lanzó una actualización que tiene como intención que las personas puedan denunciar de forma más sencilla y acertada los comportamientos rechazados por la aplicación.

Con este sistema, la plataforma realiza varias preguntas a los usuarios para que puedan expresar los comportamientos que podrían estar infringiendo las leyes de Twitter. De esta manera la app busca entender la denuncia de una manera más acertada, pues anteriormente realizaban unas preguntas genéricas que podrían generar vacíos en las denuncias.

Noticias relacionadas