Zenu Digital

Además de que no habrá energía, habrá interrupción del agua en Montería

Montería. Los monterianos deben prepararse para este domingo 17 de julio, porque además de que no habrá energía en gran parte de los barrios de la ciudad, por este motivo la empresa Veolia informó que ese día habrá bajas presiones e interrupciones en la red de acueducto en diferentes sectores de Montería desde las 7:00 am. hasta horas de la tarde.

Es así, que se presentarán bajas pasiones en la red de acueducto en los barrios: San Francisco, La Castellana, Los Alcázares, Recreo, Picacho, Los Ángeles, Vallejuelo, Monteverde, Villa Cielo, La Floresta, 25 de Agosto, Brizalia, El Mora, San José, El Edén, Villa Elena, Villa Fátima, Villanova, Villa del Río, Bonanza, Bonanza Oriental, El Bongo, El Limonar y Portal de Navarra.

Así mismo, el servicio también presentará retrasos en las urbanizaciones Santa Elena, Santa Bárbara, Mi Refugio, Versalles, Villa Campestre, Venecia y Villa Caribe.

En el caso del servicio de acueducto de los sectores de kilómetro 12 y 15, las bodegas San Jerónimo, bodegas del Triunfo y aledaños sufrirán interrupciones intermitentes en el servicio del agua.

También habrá una interrupción completa del servicio de acueducto en el barrio Mocarí (zona urbana y rural) y en Los Garzones.

Noticias relacionadas