Zenu Digital

Todo listo para el inicio de ‘Animecor’

Montería. Todo se encuentra listo para que este viernes 29 de julio inicie la Convención de Animé, Manga, Comic, Cosplay, K Pop y Tecnología, denominado ‘Animecor, cultura para todos’, evento que por primera vez se realiza en esta ciudad.

Lucy Sama, integrante del comité organizador del evento, explicó a Zenú Radio que todos los que hacen parte de este comité son amantes de esta cultura de entretenimiento, que es muy popular en el mundo. Invitó, al igual que sus compañeros, a los monterianos en general a acompañarlos en esta nueva experiencia que se llevará a cabo en el Centro Comercial Nuestro, desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Los organizadores afirman que los tres días del evento van a ser diferentes, que los visitantes van a encontrar todo lo que se relaciona con esta expresión artística asiática, en especial china, japonesa y coreana, plasmada en concursos, exposiciones, stands, emprendimiento, bailes, videojuegos, gastronomía, entre otros.

Por su parte, Felipe Bermúdez, otro de los organizadores, anunció que la entrada será gratis, que la inscripción para participar en los concursos estarán abiertas hasta este jueves 28 de julio y que habrá premios donados por las marcas y entidades patrocinadoras. Recalcó que quien no quiera concursar, también puede asistir a observar y divertirse con todo lo que van a presentar al público.

Noticias relacionadas