Zenu Digital

Policía Metropolitana ahora tiene 160 motocicletas más

Montería. Con el fin de fortalecer la capacidad operativa de la Policía Metropolitana de Montería, fueron entregadas 160 motocicletas por parte del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Con estos vehículos se busca aumentar los patrullajes en los barrios y en la zona rural del municipio. Las 160 motocicletas hacen parte de un convenio con el Ministerio del Interior que asciende a la suma de $5.735 millones de los que el municipio aporta el 42%.

Al respecto, el mandatario de los monterianos afirmó que “seguimos brindado herramientas para que nuestros hombres y mujeres de la Fuerza Pública tengan mejores elementos para adelantar su labor de preservar la seguridad de los ciudadanos”.

Es de recordar que a la fecha la administración municipal le ha entregado un total de 224 motocicletas a la Fuerza Pública.

Por su parte, el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que “con esta importante adquisición logramos entregarle un mejor parque automotor a nuestros uniformados. Con estas motocicletas podremos tener una mejor respuesta al llamado de la ciudadanía”.

Noticias relacionadas