Zenu Digital

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

EE.UU. Hace seis años que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron; sin embargo, en un matrimonio tan millonario y famoso es normal que haya partes del divorcio que se queden años estancadas. En este caso, la propiedad de unos viñedos los ha llevado a una batalla judicial que les puede costar mucho dinero. 

Pitt demandó a Jolie por la venta de una parte de negocio de vinos. Afirmó que lo había obligado a ser socio de una persona con la que no tenía confianza y ahora ella ha puesto una contrademanda por los daños que este proceso le está causando. 

El equipo legal de la actriz asegura que Pitt está librando una “guerra vengativa” contra ella y que ha “secuestrado” el control del negocio de bodegas, según informa la CNN. En esta también se le acusa de haber emprendido “acciones ilegales” y “maliciosas” tanto a ella como a su empresa. La acusación pide una compensación total de 250 millones de dólares. 

El equipo legal afirma que el actor hizo una serie de actos que tenía la intención de “devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado”. Algo que obligó a Jolie a vender sus acciones de los viñedos. 

La demanda de Pit a Jolie

Este proceso judicial lo comenzó Brad Pitt. Él demandó a su exmujer porque vendió una parte de la empresa Chateau Miraval a un oligarca ruso. Algo que, según él, lo obligaba a entenderse con una persona que no conocía y de la cual no se fiaba. 

Los abogados de Pitt vieron en esta jugada un movimiento “hostil”. Además, afirman que el nuevo socio de la empresa tiene la intención de hacerse con el negocio completo y es algo a lo que el actor se tiene que enfrentar sin él quererlo. Alegan que el papel de Angelina en la empresa fue solo el de aportar el capital inicial y que todo el trabajo ha venido por parte de Pitt. 

Los argumentos que dan los abogados del actor son muy parecidos a los de ella. Al final todo se reduce a una intención de “causar daño” a su expareja. Añaden que la venta ha sido una “alianza con intenciones venenosas”. 

Ahora los dos procesos están abiertos. Angelina ha puesto esta demanda sin haber esperado a que el juicio por la denuncia de Pitt se haya cerrado. Es probable que las partes implicadas se tengan que ver las caras en algún juicio, aunque también es común ver como este tipo de temas empresariales se acaban resolviendo en algún tipo de acuerdo extrajudicial. 

Noticias relacionadas